Decorados y Mosaicos en Córdoba


Un , dos , tres, Splash! y aparecieron los decorados BOHO, SHABBY, CHIC ,RUSTIC, para reinterpretar la decoración de las casas y apartamentos y llevarnos con el estilo desgastado VIntage desde la Toscana Italiana hasta la cosmopolita ciudad de New-York con el estilo Urban.

Todo se consigue con color, texturas y formas e inspirándonos en las tendencias actuales, donde el Vintage de temporadas pasadas se sustituye por el RUSTIC CHIC reinterpretando la decoración de las casas de campo, dando con los efectos desgastados un toque de distinción y estilo romántico .

Los estilos BOHO, SHABBY  y CHIC se reducen en tres R = Reducir, Reciclar y Reutilizar y se convierten no solo en una forma de pensar sino en un estilo de vida también reflejado en nuestros decorados y mosaicos.

Se crea el nuevo "ARTE CALMA" inspirada en materiales nobles tales como la madera de derribo reutilizada, donde mezclada sutilmente con materiales naturales como el mármol  creamos ambientes donde la meditación prima .

Todas estas tendencias no son sólo decorativas sino que reflejan nuestra personalidad, nuestro estilo de vida y quedan plasmadas en las colecciones que te  presentamos a continuación y que esperamos que te sorprendan.

¿Cual es la tuya?



azulejera Cerámica Cordobesa Sl

ENCUENTRA TU PRODUCTO


GALERIA DE IMAGENES

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: