Porcelánicos y Gres efecto Madera en Córdoba


Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. sala con cerámica vinatge
Porcelánico Efecto Madera Serie Strand
SUELO
Porcelánico 59,3x59,3 cm Seriaki-R Natural Negro

Porcelánico 59,3x59,3 cm Seriaki-R Natural Rojo

Porcelánico 59,3x59,3 cm Seriaki-R Natural Verde

PARED
Porcelánico 59,3x59,3 cm Nenets-R Natural Verde

Porcelánico 59,3x119,3 cm Strand-R Natural

SUELOS IMITACION MADERA

Cuando se busca la calidez en un ambiente, no existe material más acertado que la madera y cuando se busca durabilidad, no hay nada mejor que el porcelánico.La combinación de ambos atributos nos permite obtener el más puro  estilo nórdico, acogedor y relajado.

La tendencia actual en este tipo de diseño es la de dar protagonismo a las vetas ya que permiten resaltar la elegancia natural de la madera.

Los tono suaves y neutros son ideales para espacios limpios y modernos, las maderas de colores claros son perfectas para proyectos donde se quiera primar la luminosidad del espacio y los tonos ceniza y un acabado natural son los mejores aliados para obtener ambientes relajados e informales.
Otra corriente dentro de esta temática, es la de encontrar maderas como las maderas añejas de las bodegas, aquellas que no ven la luz pero que se transforman con los efectos de la humedad ambiental, las que se desgastan por el paso del tiempo hasta conseguir una superficie rica en texturas y tonalidades.
La estética de materiales Low Cost es lo último en diseño de interiores y Strand se adapta a las tendencias mas vanguardistas seduciendo con su acabado natural inspirado en la madera de virutas reciclada. Su estilo casual y desenfadado es idóneo para espíritus libres y modernos.Diseños únicos gracias a las técnicas más innovadoras, que permiten una amplia gama de estilos y filosofías donde el color tiene un papel fundamental, Strand destila vitalidad y frescura en una colección de porcelánicos que proporciona equilibrio entre estética y sentido práctico.



Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: