Azulejos efecto Mármol en Córdoba


Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. sala con muebles y cojines
SERIE CALACATTA
Revestimiento:
Azulejo 40x120 cm Calacatta White Matt Rect.
Azulejo 40x120 cm Calacatta Branches White Matt Rect.

Pavimento:
Porcelánico 60x60 cm Calacatta White Matt
Porcelánico 20x120 cm Eternal Roble

¡Marmolízate!

Un clásico que está de nuevo en el panorama de interiores con más fuerza que nunca. El mármol de Carrara, Calacatta y Travertino son varios de los más empleados en todo tipo de edificios a lo largo de la historia así como en esculturas de renombre.

Aunque tradicionalmente se ha considerado un símbolo de riqueza y estatus, la estética del mármol ha pasado las fronteras de la exclusividad para convertirse en uno de los materiales "trendy".

Gracias a la cerámica todos tenemos a nuestra disposición multitud de piezas y diseños con los que hacer brillar nuestro hogar. Lo vemos en cocinas y baños pero ahora también en otras partes del hogar como en el mobiliario de salón, en lavabos o accesorios del hogar.

Es fácil de combinar con negros, grises, dorados y plateados o tonos cobre. La estética de mármol es atractiva, transmite pulcritud, delicadeza a la vez que robustez. y con la innovación del mercado podemos incluso forrar nuestro portátil u otros objetos con vinilo para llevarnos el mármol a todas partes. Deja volar tu imaginación y marmolízate!.


Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: