El nuevo Rústico azulejos en Córdoba


Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. ambiente en 3d con cerámica
REVESTIMIENTO
Azulejo 13x13 cm Tamil Blanco

Regreso a lo natural.

En los últimos años estamos viviendo un periodo de nostalgia decorativa capitaneada por tendencias como el Vintage y el Retro. Con estos aires del pasado no es de extrañar que el estilo rústico también haya sufrido una transformación, renovándose y adaptándose al momento actual con gran elegancia y solera. Es lo que se ha denominado "El nuevo rústico".

El estilo rústico siempre ha destacado por la búsqueda de la simpleza y naturalidad en sus composiciones. Los materiales principales que por lo general se asocian a este movimiento son la madera,el mimbre, la piedra y el barro. ¿El objetivo?. Conseguir un efecto "refugio" construido directamente de materiales de la tierra.

Sin embargo ahora el estilo Rústico se ha modernizado combinándose con nuevos materiales como el cemento o el metal, y con formas más definidas y rectas. El objetivo es lograr un ambiente relajado, campechano y distendido pero de la más alta calidad, que gire en torno a la naturaleza y la sofisticación.

Se mantiene la predilección por materiales naturales y plantas, asi como por utensilios artesanales y de otras épocas que tienen una nueva vida como elementos decorativos. Se mantiene la esencia de apostar por la sencillez de los materiales y las formas. Las imperfecciones no son un insulto, sino que se considera todo un signo de autenticidad. El resultado es una fusión de antiguo y urbano que triunfa en decoración.

Desde Azulejera Cerámica Cordobesa creemos que esta tendencia que mezcla lo natural, lo tradicional junto con detalles artesanos pueden aportar  a tu hogar de gran carácter. y como ya sabes, hay muchas tendencias que, por muchos años que pasen siempre vuelven.


Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: