Griferías en Córdoba


Griferías

"Agua pura, cristalina,esencia gota a gota de naturaleza y vida".

Queremos transmitir en el espacio del baño, elementos que rompan con las formas tradicionales, dándole una nueva dimensión a la estética en griferías. Monomandos con expresionismo propio, que en su aparente sencillez esconden una gran tecnología al servicio del placer diario, o bien griferías para usuarios sensibles al diseño, ofreciendo piezas únicas de satisfacción visual y física.


A diferencia de un spa convencional, el del hogar se adapta específicamente a sus propias necesidades. Tratamientos en los que la temperatura de agua y la presión están totalmente personalizadas, espacios que permiten disfrutar del agua en un ambiente de relax.

Amplitud de estilos coordinados para crear espacios hechos a medida de cada usuario. Griferías murales o de encimera, duchas murales, teleduchas y duchas laterales, cada gama ofrece un amplio abanico de diseños para proyectar su cuarto de baño ideal en función de las preferencias personales de cada usuario.

Naturalmente, cada una de estas colecciones permanecen fieles a los tres principios en los que se basa nuestra empresa: personalidad, sencillez y funcionamiento perfecto, con el resultado de una amplia variedad de productos que combinan a la perfección lo último en tecnología, con calidad y diseño intuitivo.

Permítenos ayudarte a disfrutar del agua a diario, en Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. sabemos cómo hacerlo.


Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: