Diseño Basic en Cerámica en Córdoba


Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. ambiente en 3d con cerámica
REVESTIMIENTO
Azulejo 30x90 cm Dinamarca Blanco
Cenefa 10x90 cm Pedriza 6

Basic, diseños que nunca pasan de moda.

Nos encanta lo básico. Aquello que con poco emociona y llena de vida. Basic significa atemporalidad, es frescura y suavidad. Son diseños que no pasan de moda, y crean hogares acogedores y llenos de personalidad. Con detalles singulares en diferentes acabados, decorados y formatos.

El blanco es un color muy apreciado en cualquiera de las estancias de nuestra casa. Por su claridad, la luminosidad que aporta, la sensación de amplitud que genera... Se podría decir que es una apuesta segura, sobre todo en nuestras cocinas.

Pero no todas las cocinas blancas son iguales. Las hay de estilo nórdico o más moderno, de líneas rectas, minimalistas, rústicas.. Además, puedes combinar el blanco con otros materiales y/o colores, o bien con el entorno, como los muebles, incluso en la decoración.

Si tienes claro que tu cocina o baño será si o si blanca, pero aún no has decidido que estilo darle, nosotros queremos ayudarte y para ello te mostramos diferentes ambientes donde descubrirás un sinfin de posibilidades, creadas todas ellas con nuestros productos. ¿Nos acompañas?


Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: