Decorados y Mosaicos en Córdoba

Azulejos de mosaicos decorativos

 

En Azulejera buscamos los más bellos mosaicos para poder dar ese toque diferencial, decorativo y creativo a los ambientes, ya sean cerámicos, de piedra, metálicos, de cristal o de mezcla de materiales.

Nuestras colecciones de mosaicos de suelo y pared se inspiran en el diseño de alta costura, adelantándose siempre a las nuevas tendencias en decoración e interiorismo. Los nuevos patrones, estampados y caídas de las telas de las pasarelas de todo el mundo son la inspiración necesaria para crear nuevos mosaicos para cualquier tipo de espacio: desde baños a cocinas, pero también interiores de piscinas y zonas de spa.

 

En Azulejera tenemos en cuenta la calidad de todos los mosaicos, asesorándote y especificándote los posibles usos de cada uno de ellos para que prime, ante todo, la resistencia de los sus acabados tanto para zonas húmedas como zonas de mucho desgaste.

 

Mosaicos decorativos para baños

 

Los azulejos de mosaico verde y azul son los colores por excelencia para la decoración de un baño, pero podemos ir un paso más allá, en Azulejera tenemos una amplia variedad de mosaicos cerámicos de múltiples colores y estilos, mediante estas pequeñas composiciones decorativas podemos dar un toque único a nuestra ducha o la zona del lavabo con azulejos tipo gresite ideales para estas zonas del baño.

Al final el límite lo pondrá nuestra creatividad y podremos usar un azulejo tipo mosaico tanto para revestimientos como para pavimientos o simplemente para dar pequeños toques decorativos y de diseño a nuestros baños creando así espacios que no dejaran indiferente a nadie.

 

Decoración de cocinas con mosaicos de azulejos cerámicos

 

En muchas ocasiones la cocina se vuelve un enclave principal en una casa por lo que su decoración puede llegar a tener un protagonismo destacado, y unos azulejos de mosaico pueden dar un toque único a nuestra cocina transformándola así en un lugar vivo y vistoso que hará las delicias de nuestros visitantes.

 

Los mosaicos son una opción muy versátil para convertir cualquier espacio en un lugar renovado y en tendencia con una gran variedad de materiales y formas.

 

¿Cuál es el tuyo?

ENCUENTRA TU PRODUCTO

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web

o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501

© 2022 AZULEJERA CERÁMICA CORDOBESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL