Azulejera Cerámica Cordobesa S.L.


La empresa

Azulejera Cerámica Cordobesa Sl es una empresa pionera en la comercialización de productos cerámicos para pavimentos, revestimientos porcelánicos ofreciendo en todo momento productos innovadores. Nuestra evolución desde el año 1971 ha estado basada en una constante inquietud por avanzar y satisfacer las necesidades  del cliente más exigente.

Azulejera Cerámica Cordobesa es hoy por hoy todo un referente en la comercialización de productos cerámicos en Córdoba. Los continuos esfuerzos de inversión en últimas tecnologías junto a una cuidada selección de los productos que ofrecemos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad con un diseño de última tendencia, capaz de hacer las delicias de decoradores e interiorístas.

La experiencia y la capacidad de innovar, la creatividad y el diseño, la tradición y la cultura, el amor por la cerámica, estos son los puntos fuertes de Azulejera Cerámica Cordobesa que desde 1971 da forma a los espacios del hábitat, aunando estética y calidad con nuestros productos.



Azulejos en Córdoba - Azulejera Cerámica Cordobesa
porcelánicos en Córdoba - Azulejera Cerámica Cordobesa

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: