Mamparas de ducha en Córdoba

PROFILTEK

LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE MAMPARAS DE BAÑO A MEDIDA

Y lo son tanto por su calidad como porque en PROFILTEK fabrican tu mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración.

 

Simplemente dinos qué necesitas, con qué sueñas, cómo te apetecería que fuese tu mampara de baño... y Profitek la hara para ti.

 

Profiltek te ofrece la mayor gama de producto del sector, donde podrás encontrar múltiples soluciones para cada necesidad, gran cantidad de acabados y posibilidades de personalización.

 

Sin duda la mejor alternativa posible para diseñar con todas las garantías este rincón tan especial de tu cuarto de baño.

¿CÓMO QUIERES TU MAMPARA DE DUCHA O BAÑERA?

En Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. te ofrecemos mamparas de baño100% personalizadas Correderas, Abatibles, y Plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas en la colección Fijos.

 

Si tienes mucha prisa por tener tu mampara, también puedes disponer de mamparas Standard.

 

Asimismo tenemos la solución para personas con movilidad reducida con nuestra serie PMR Asistencial.

 

Pero si lo que necesitas es algo que se sale por completo de lo normal porque tu espacio de ducha es "rarito" ... también tenemos un rotundo sí para ti con nuestras Mamparas Especiales.

 

​​​​​​​¡Ah!, todo esto sin olvidarnos de una cosa importantísima, la Garantía de 5 años en todos los productos Profiltek.

ACABADOS
PERSONALIZA 100% TU MAMPARA

PERFILERÍA

ACABADOS EN PERFILERÍA

Los perfiles de aluminio que se utilizan en PROFILTEK se distinguen claramente por su excelente calidad. Su resistencia garantiza la estabilidad de toda la mampara.

  • Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. perfil blanco Blanco *
  • Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. perfil aluminio Blanco Mate Blanco Mate
  • Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. perfil aluminio Plata Plata *
  • Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. perfil aluminio plata alto brillo Plata Alto Brillo *
  • Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. perfil aluminio cromo brillo Cromo Brillo
  • Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. perfil aluminio oro Oro Mate
  • Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. perfil aluminio negro Negro

*Para estos acabados de perfilería, las manetas, pomos, toalleros, embellecedores y perfiles base se suministrarán en Cromo Brillo

VIDRIO

TIPOS DE VIDRIO

PROFILTEK  garantiza la calidad y resistencia del vidrio que emplean en sus mamparas de baño,  porque disponen en sus instalaciones de todos los procesos integrados para la transformación, templado y control de calidad del vidrio.

Ecliptek
La privacidad que se adapta a ti

Con Ecliptek disfrutarás de una privacidad «inteligente», disfruta de la intimidad que necesitas mediante un simple interruptor ON/OFF, porque no siempre te sientes igual, te ofrecemos la posibilidad de opacitar a voluntad el vidrio de tu espacio de ducha Profiltek.

Un efecto espectacular para tu espacio de ducha

Ecliptek es un vidrio activo que en presencia de corriente eléctrica, cambia su aspecto de mateado translúcido a transparente.

 

En la apuesta de Profiltek por la innovación en los espacios de ducha, te ofrece el vidrio tecnológico Ecliptek en los modelos FN-2001, FN-2015 Y FN-2016 de la serie Fijos Nordic, un paso más allá en la personalización de tu espacio de ducha.

VER SERIE FIJOS NORDIC

Un funcionamiento perfecto
El vidrio Ecliptek está formado por dos vidrios transparentes (espesor 4+4) que se ensamblan (laminado) y entre los que se encapsula un film especial con capacidad de modificar su aspecto a través del voltaje eléctrico.

La aplicación de este voltaje hace que el vidrio tenga un aspecto transparente (modo ON). Al cesar la aplicación del voltaje el vidrio vuelve a su estado mateado traslúcido de forma instantánea (modo OFF).

DECORACIÓN DE VIDRIO

TÉCNICAS DE DECORACIÓN DEL VIDRIO

Puedes añadir un plus decorativo a tu mampara de baño decorando el vidrio con una de las dos técnicas que te ofrecemos: IMAGIK o SATINADO.
La decoración de vidrio SATINADO o IMAGIK está disponible sobre vidrio transparente, azul o gris humo.

Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. decoración imagik en mamparas para ducha

IMAGIK​​​​​​​:
 

Con IMAGIK, consigue unos resultados espectaculares gracias a sus 6 colores primarios de impresión, aplicados mediante cabezales de inyección.


Cualquier imagen, color y diseño sobre vidrio, de manera más rápida, más duradera y conservando la elegante traslucidez del material, tanto en vidrio transparente, azul o gris humo.


Los resultados son espectaculares y con todas las garantías:

  • Impresión con tintas cerámicas.
  • Resolución máxima de impresión utilizada 1440dpi.
  • Continuidad de las gráficas independientemente del número de hojas y tamaño de los solapes de cada modelo de mampara.
  • Resistencia al rayado.


Puedes elegir entre más de 70 diseños de nuestras colecciones en el Decorador Virtual u optar por un diseño personalizado.

SABER MÁS SOBRE IMAGIK

​​​​​​​SATINADO:

Durante años, el arenado ha sido una de las técnicas más usadas a pesar de su complejidad de aplicación. Sin embargo, en Profiltek, gracias a su incansable búsqueda de la excelencia, han conseguido mediante un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo, una solución mejorada capaz de conseguir los mejores resultados de una forma mucho más simple y elegante: el Satinado.


El satinado consiste en una técnica de impresión digital sobre vidrio que consigue aportar una fácil limpieza, continuidad de las gráficas independientemente del número de hojas y tamaño de los solapes.


Descubre la evolución del arenado, Satinado Profiltek, mismo resultado, más ventajas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Satinados no disponibles para mamparas curvas. La técnica del arenado solo se suministrará en mamparas curvas. Los decorados señalados con (*) no están disponibles para curvas con arenado.
  • Decorados representados sobre modelo Fijos One (OB-2000). Las imágenes mostradas presentan acabados, tonalidades y características que son meramente orientativas del resultado final y, en ningún caso, estas imágenes son vinculantes para el fabricante o distribuidor.
  • El decorado SATINADO se realiza por la cara interior del vidrio.

BARRAS

BARRA ESTABILIZADORA MULTIPOSICIÓN PARED-VIDRIO

Barra articulada que se adapta al espacio de ducha. Articulada, recortable y adaptable a distintas posiciones en función de las necesidades: ANGULAR (a derecha y a izquierda) o RECTA.

 

Disponible en acabado Cromo Brillo, Blanco Mate, Negro y Oro Mate. Para para vidrio de 6, 8, 10 y 12mm de espesor. También disponible para fijos perfilados.

 

Barra multiposición incluida en todas las series excepto Vanity y fijos Nordic.

BARRA ESTABILIZADORA LED LYON

  • Mando ON/OFF incluido.
  • Potencia lumínica: 1152lm/m.*
  • Consumo: 9.6W/m.
  • Baja tensión de seguridad 24V.
  • Color de la luz: Blanco Neutro 4000k.
  • Conexión rápida.
  • IP65: Totalmente estanco al polvo. Resistencia a salpicaduras y chorros de agua.
  • Transformador incluido IP67.
  • Disponible en acabados Cromo Brillo y Negro.


* Una barra LED de 750 mm, equivaldría a una potencia lumínica de una bombilla LED de 12w o bombilla incandescente de 60w.

BARRAS ESTABILIZADORAS ESPECIALES PARA FIJOS

Barra estabilizadora especial, aconsejada para composiciones de fijos + abatibles.

TEKNOCLEAN

MAMPARAS DE BAÑO IMPECABLES SIN ESFUERZO

8 AÑOS SIN CAL
​​​​​​​4000 CICLOS DE FROTADO

 
TEKNOCLEAN es un sistema inteligente basado en nanotecnología que se aplica a la superficie del vidrio, formando una película protectora que repele los líquidos y minimiza las incrustaciones de suciedad y cal ofreciendo una limpieza impecable, rápida y duradera.

VENTAJAS PRINCIPALES DEL USO DE TEKNOCLEAN

  • Limpieza más fácil.
  • Aspecto nuevo durante más tiempo.
  • Minimiza los depósitos de cal y sustancias contaminantes.
  • Proporciona una superficie antiadherente.
  • Recubrimiento resistente a los productos de limpieza habituales.
  • Protege de las manchas difíciles como aceites y sustancias grasas.

Un estudio de Profiltek, después de numerosas y rigurosas pruebas de resistencia, certifica la eficacia y fiabilidad del sistema Teknoclean, habiendo obtenido los mejores resultados y certificando que los métodos de aplicación proporcionan una correcta adhesión, permitiendo que las mamparas puedan limpiarse más rápida y cómodamente.

TIPOS DE ACRÍLICOS


Nuestro acrílico Point, ofrece una alternativa al vidrio para tu mampara de baño, conservando sus valores técnicos y decorativos

  • Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. mamparas de ducha y baño acrílicos Point

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web

o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501

© 2022 AZULEJERA CERÁMICA CORDOBESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL