Mosaicos Cerámicos en Córdoba

Ceramics

En Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. explotamos al máximo las posibilidades decorativas del mundo del azulejo para crear ambientes adaptados a cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo.

 

Combina los nuevos diseños de mosaicos en cerámica hechas en una sola pieza,  para crear efectos visuales tipo “mix” en aquellos rincones apartados de tu baño o cocina dotándoles ahora de un protagonismo excepcional del que antes carecían.

 

Los azulejos mosaico porcelánicos son una forma de expresión artística que se remonta a siglos atrás con las pequeñas teselas de los palacios bizantinos. Un arte que se ha ido innovando con el auge de las nuevas tecnologías que nos ayudan a hacer de los mosaicos un complemento decorativo esencial para el hogar con cualquier tipo de acabado. Nuestras colecciones de mosaicos de pared y suelo se inspiran en el diseño de alta costura, adelantándose siempre a las nuevas tendencias en decoración e interiorismo. Los mosaicos cerámicos son ideales para decorar paredes, pero también suelos, en zonas de baño, cocina, spa y, en algunos casos, piscina en los que se quiera dar un toque especial por ejemplo con un suelo imitación marmol.

GALERIA DE AMBIENTES

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web

o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501

© 2022 AZULEJERA CERÁMICA CORDOBESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL