IMAGIK, un lienzo de cristal en Córdoba


¡La tecnología pionera 
de impresión digital IMAGIK se renueva!

Ahora evolucionamos nuestro reconocido sistema de impresión digital con una renovada instalación y nuevos equipos, en los que se utilizarán innovadoras tintas cerámicas inorgánicas traslúcidas.

Con IMAGIK, consigue unos resultados espectaculares gracias a sus 6 colores primarios de impresión, aplicados mediante cabezales de inyección.

Cualquier imagen, color y diseño sobre vidrio, de manera más rápida, más duradera y conservando la elegante traslucidez del material.

Ahora disponible impresión sobre
VIDRIO GRIS HUMO Y AZUL
image-1056672-imagik-destacada.jpg


decoración imagik en mamparas de ducha y baño, Azulejera Cerámica Cordobesa, mamparas de baño decoradas en córdoba, baños con mamparas, mamparas para duchas,
Tecnología fotográfica Garantizada

La tecnología IMAGIK equipara el diseño impreso en el vidrio a la impresión de calidad fotográfica, ofreciendo diferentes niveles de translucidez y degradados. Resolución máxima de impresión utilizada 1440dpi.

decoración imagik en mamparas de ducha y baño, Azulejera Cerámica Cordobesa, decoración de duchas de baño, decoración de duchas de baño en córdoba, mamparas de ducha decoradas,
6 colores de impresión


IMAGIK permite imprimir en 6 colores CMYK + Blanco + Verde (CMYKWG) con total garantía de resultado. Además de los colores clásicos (cuatricromía), esta tecnología pionera consigue realizar diseños con acabados en blanco. Impresión con tintas cerámicas.


decoración imagik en mamparas de ducha y baño, Azulejera Cerámica Cordobesa, baños con ducha decoración, mamparas de cristal para baños, vidrios decorados, decoración mamparas ducha,
Calidad y adherencia garantizada

Nuestra garantía de calidad está avalada por el cumplimiento de normas UNE EN 14428 y UNE EN ISO 2409. La tecnología IMAGIK ha sido certificada según las normas ASTM D870 y ASTM D2247.


baños con mamparas de vidrio, mamparas Kassandra, la casa de las mamparas, decoración de mamparas de baño,
Máxima resistencia al agua


Con IMAGIK es posible obtener ilustraciones y gráficas nítidas, traslúcidas y, sobre todo, resistentes al agua.
Impresiones cuya apariencia, intensidad y color no mermarán con el tiempo por el contacto con el agua y el uso diario habitual de su mampara de ducha.


COLECCIONES. MÁS DE 70 DISEÑOS

IMAGIK dispone de más de 70 diseños agrupados en nuestras colecciones.




AMPLIA PALETA

DE COLORES

IMAGIK ofrece una amplia variedad de colores con los que imprimir sus distintos diseños, ofreciendo unas opciones cromáticas ilimitadas.
decoración imagik en mamparas de ducha y baño, Azulejera Cerámica Cordobesa, cristal para ducha, cristal opaco, hidroglass, imágenes de mamparas, profilteck, profilteck en córdoba,


NUMEROSAS OPCIONES

DE ÁREA DE IMPRESIÓN

IMAGIK permite aplicar el diseño elegido de cualquiera de nuestras temáticas en distintas zonas de la mampara: parte media, inferior y superior, o incluso en la totalidad del vidrio.
decoración imagik en mamparas de ducha y baño, Azulejera Cerámica Cordobesa, cristal decorado, dibujos para mamparas de baño, imágenes decorativas para baños,


PERSONALIZACIÓN CON SU PROPIA IMAGEN

decoración imagik en mamparas de ducha y baño, Azulejera Cerámica Cordobesa, mamparas de baño de diseño, mamparas de baño con dibujos, mamparas con vidrios de colores,



Puede facilitarnos su propia imagen (fotografía, logotipo, dibujo...)
para la personalización del vidrio.

¿Cómo personalizar con una imagen propia/exclusiva del cliente?

Derechos de imagen El cliente debe disponer de la propiedad o el derecho de uso y reproducción de la imagen o gráfica que desea aplicar.
Envío de la
imagen El cliente debe facilitarnos la imagen que quiere reproducir.
Viabilidad
Nuestros especialistas analizan la solicitud e informan al cliente acerca de la viabilidad del proyecto, los plazos de entrega y el presupuesto.


Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: