Salón con suelo de baldosa estampada, muebles modernos y logotipo

 TRADICIONAL ó DESBORDANTE

ES PARA TODA LA VIDA

Las características de las piscinas requieren una serie de soluciones que no se plantean en otros ámbitos arquitectónicos. El contacto continuo con el agua, el tránsito con pies descalzos y el complejo entramado normativo existente relativo a la higiene y la seguridad exigen competencias proyectuales que se obtienen mediante una experiencia específica en el campo.



Por este motivo nuestras colecciones cerámicas están compuestas de piezas de porcelánico y piezas especiales de gres extrusionado que nos permiten realizar proyectos de piscinas de ámbito público y privado aportando diversas soluciones y haciendo que el interior de nuestros espacios convivan a la perfección con la piscina.

Casa moderna con piscina y patio. El exterior cuenta con una piscina rectangular, terraza de madera, un sofá blanco de exterior y césped verde.
Piscina con patio beige, tumbonas y comedor cerrado. Plantas verdes y detalles en madera.

¿POR QUÉ EL AGUA SE VE AZUL SI ES TRANSPARENTE?

Básicamente el agua absorbe las longitudes de luz de onda larga — rojo, naranja o amarillo — y refleja las de onda corta, como los azules. Ese color que rebota es precisamente el que se ve en el agua. Se trata pues de un efecto óptico que depende de la luz, por lo que el color varía en función de si la piscina es interior o exterior, si es de día o de noche o si está iluminada.

Patio al aire libre con piscina y zona de estar; suelo de piedra de color claro, agua azul claro y muebles grises.

¿QUÉ RESULTADOS CONSEGUIRÉ CON CADA COLOR?

Los tonos blancos, como el mármol blanco cerámico, consiguen un azul intenso caribeño que le dará un aspecto tropical y fresco. Por el contrario los tonos marrones y tierra intensos harán un efecto verdoso muy interesante. Los beiges claros propios de la piedra natural cerámica, nos pueden ayudar a crear tonos turquesas. Y con los grises, al ser neutros, se consigue un tono azul intenso y oscuro. Además los grises ayudan a disimular el polvo e impurezas que se acumulan en el fondo de la piscina.

PISCINA TRADICIONAL

La piscina básica o tradicional con sistema skimmer es aquella en la que el nivel del agua se sitúa a unos 20 centímetros por debajo de los bordes y puede tener forma rectangular, irregular o mixta.


Las piscinas tradicionales pueden ser coronadas con bordes de piscina redondeadas ó peldaños rectos.


Nuestras colecciones incluyen peldaños rectos que permiten un acabado estético más lineal y minimalista. Además los peldaños se usan también en las escaleras interiores de la piscina, por lo que se homogeneiza el resultado.


Entre las ventajas de este sistema es que es más eficiente en lo relativo a limpieza y consumo energético. Además precisa menor espacio respecto a una piscina desbordante, ya que esta precisa un depósito de compensación o espacios de canalización suficientes para almacenar entre un 5 y un 10%

del total del volumen de la piscina para la reposición de agua.

Piscina cubierta con amplios ventanales, tumbonas y vegetación. Paredes neutras y piscina de azulejos azules.

PISCINA DESBORDANTE

La piscina desbordante es la que tiene el agua al mismo nivel que la parte superior de la playa. El agua rebosa el borde perimetral de la piscina consiguiendo un gran atractivo estético y un efecto visual inigualable

 

El borde desbordante es una pieza especial de gres extrusionado que tiene una ligera inclinación y que está diseñada para que el solado llegue hasta el final de la piscina.


El borde desbordante con rejilla garantiza excelentes resultados, tanto desde un punto de vista práctico, permitiendo la recogida y drenaje del agua, como desde un punto de vista estético creando un aumento en la percepción del tamaño de la piscina

Una piscina rectangular de agua turquesa cristalina, rodeada de azulejos blancos. Con exuberante vegetación al fondo.
Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501