Azulejera Cerámica Cordobesa - Azulejos en Córdoba

Azulejera Cerámica Córdobesa - Azulejos en Córdoba

Qué hacemos

Un esfuerzo inversor constante convierte a Azulejera Cerámica Cordobesa en una empresa innovadora, en continua renovación y adaptación a las nuevas tecnologías, con los sistemas de diseño mas avanzados y todo ello avalado por mas de 46 años de experiencia en el sector.
porcelánicos en Córdoba - Azulejera Cerámica Cordobesa


sanitarios en Córdoba - Azulejera Cerámica Cordobesa
Calidad, servicio, diseño e innovación son las premisas que dirigen el trabajo del equipo altamente cualificado de profesionales que conforman Azulejera Cerámica Cordobesa. Y es que, con la atención siempre puesta en el cliente, Azulejera es capaz de ofrecer la mejor solución cerámica y a la vez, la mas competitiva.
Azulejera Cerámica Cordobesa - Cocinas de diseño
cuartos de baño con diseño
En Azulejera Cerámica Cordobesa S.L. contamos con profesionales altamente cualificados, que te asesorarán de manera personalizada en la reforma de tu hogar.

Tenemos un conocimiento exhaustivo de todos nuestros productos para darte soluciones integrales de manera eficaz. Nos preocupamos por trabajar con productos de máxima calidad de las mejores firmas del sector, con total garantía.

Consulta nuestros servicios, estamos para resolver cualquier duda que tengas. Te daremos un presupuesto riguroso sin compromiso.
Azulejera Cerámica Cordobesa - que hacemos
En nuestra instalaciones con mas de 600 m2 de exposición en continua renovación, encontrarás las últimas novedades del mundo de la cerámica tanto en revestimiento como en pavimento, además de una amplia variedad de marcas con las que poder decidir que estilo te encaja mejor.

Secciones especializadas de mamparas y baños te están esperando para conocerlas, desde las soluciones más habituales hasta aquellas que necesitan de un diseño especial.

Griferías, sanitarios, complementos de baño, así como platos de ducha  y bañeras de última generación, completan la oferta de nuestra empresa en este apartado.

Además contamos con más de 3000 m2 de almacén y más de 2400 referencias en stock, junto a todos los materiales de construcción que son necesarios para la ejecución de tu obra tales como cementos, áridos, ladrillos, canaletas, puertas de exterior, claraboyas, tejas etc.

En nuestro taller de cantería podrás diseñar tu cenefa o rosetón usando materiales nobles como mármol, pizarra y barro o bien puedes combinarlos con el azulejo o el suelo que hayas elegido para tu casa. Y para los más sibaritas, te haremos los bordes de piscina con el mismo material que hayas elegido para tu porche o terraza.
Ven a conocernos, 46 años de experiencia nos avalan.
materiales de construcción en Córdoba - Azulejera Cerámica Cordobesa

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501
También estamos en: