Azulejos efecto Mármol en Córdoba

¡Marmolízate!

Un clásico que está de nuevo en el panorama de interiores con más fuerza que nunca. El mármol de Carrara, Calacatta y Travertino son varios de los más empleados en todo tipo de edificios a lo largo de la historia así como en esculturas de renombre.

 

Aunque tradicionalmente se ha considerado un símbolo de riqueza y estatus, la estética del mármol ha pasado las fronteras de la exclusividad para convertirse en uno de los materiales "trendy".

 

Gracias a la cerámica todos tenemos a nuestra disposición multitud de piezas y diseños con los que hacer brillar nuestro hogar. Lo vemos en cocinas y baños pero ahora también en otras partes del hogar como en el mobiliario de salón, en lavabos o accesorios del hogar.

 

Es fácil de combinar con negros, grises, dorados y plateados o tonos cobre. La estética de mármol es atractiva, transmite pulcritud, delicadeza a la vez que robustez. y con la innovación del mercado podemos incluso forrar nuestro portátil u otros objetos con vinilo para llevarnos el mármol a todas partes. Deja volar tu imaginación y marmolízate!.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web

o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501

© 2021 AZULEJERA CERÁMICA CORDOBESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital