TERRAZAS

Pórcelanicos para tu nueva terraza, jardín, piscina o patio.

¡Renueva tu concepto de Terraza!

 

¿Ganas de disfrutar del nuevo concepto de terraza?

Llega la época estival y las terrazas comienzan a tomar protagonismo.

 

Pasamos muchos momentos del día disfrutando de comidas y cenas al aire libre con amigos y familiares, tomando el sol y bañándonos en la piscina, jugando con nuestras mascotas, etc. En los jardines pasamos momentos divertidos y agradables por lo que saber elegir el mejor pavimento exterior es fundamental si queremos diseñar un espacio confortable y seguro a la vez que decorativo.

 

Tras dos años de pandemia, no es novedad que los hogares se hayan convertido en el centro neurálgico de nuestras vidas. De hecho, una de las tendencias que marca en interiorismo el 2022 es la búsqueda de la conexión de los espacios interiores con los exteriores, la tendencia in&out. La gente quiere que los suelos de sus patios sean extensiones de sus suelos de interior.

 

A la hora de elegir un pavimento para la terraza, tendremos que tener en cuenta una serie de requisitos que son imprescindibles si queremos acertar. Aunque existe una gran variedad de materiales de suelos outdoor, sin duda, la opción más demandada tanto por diseñadores como arquitectos son los suelos cerámicos. Y es que, este tipo de material ofrece una gran variedad de diseños que incluyen además características técnicas de la más alta tecnología y las cualidades deseadas en suelos de exterior para terrazas.

Su baja absorción del agua, resistencia a las heladas y al desgaste en general, unido a sus múltiples posibilidades decorativas y su fácil limpieza e instalación, hacen que las baldosas de cerámica de pasta compacta (porcelánico), sea la opción preferida de arquitectos, constructores y clientes finales.

 

En Azulejera te proponemos todas estas ideas para tu nueva terraza, jardín, piscina o patio.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web

o llamando al teléfono: Tlf.: 957 405 252 o 957 279 501

© 2022 AZULEJERA CERÁMICA CORDOBESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL